La visión de plug&go es ayudar a “crear un mundo mejor a través de personas felices trabajando”. Creen fielmente que la arquitectura es una herramienta que permite componer espacios que generen bienestar -y por ende felicidad- y en este punto trabajan con ilusión, cercanía, ética y responsabilidad

BIOGRAFÍA

Tras más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y con especializa­ción en espacios de trabajo, plug&go nace de la mano de sus fundadores: Ós­car Herrando Susarte y Covadonga González Quintana

La idea de crear una empresa de arquitectura corporativa que integrase una nueva forma de entender el espacio de trabajo como respuesta a la transfor­mación estratégica y no como tendencia de diseño e identidad, lleva a Óscar y Covadonga -hace 8 años- a lanzar su compañía plug&go.

Desde ese momento, han consolidado presencia no sólo nacional con oficinas en Madrid y Barcelona sino también internacional con un proyecto HUB en Bruselas que permite al grupo una capilaridad global para abordar proyectos de cambio de multinacionales que operan en diferentes ciudades, pero desean incorpora un proceso de identidad común.

Una empresa sólida y multidisciplinar donde el talento de su equipo se integra en un proyecto con una vocación sostenible que aporta frescura en el actual marco workplace.

ADN Y VALORES ARQUITECTÓNICOS

Nuestra visión es ayudar a “crear un mundo mejor a través de personas felices trabajando”. Creemos fielmente que la arquitectura es una he­rramienta que permite componer espacios que generen bienestar -y por ende felicidad- y en este punto trabajamos con ilusión, cercanía, ética y responsabilidad.

¿QUÉ DEMANDA EL CLIENTE HOY EN DÍA?

Un facilitador que le sorprenda. El cliente, da igual el sector, busca siempre confianza. Nuestro naming: “plug&go” siempre ha sido una declaración de intenciones porque contiene lo que como clientes bus­caríamos, “plug” conectar y “go” ir (despreocúparse).

PROYECTOS EN CURSO

Llevamos años trabajando con grupos multinacionales y abordando transformaciones no sólo en proyecto y obra de implantación sino en una fase anterior de consultoría que nosotros desarrollamos desde la metodología Moonshot Thinking. En ese momento, estamos trabajan­do con las compañías internacionales: CGI, Medpace, Hipogés, Glo­bant y Aquila Capital y con un importante grupo del sector sanitario: Bioibérica en Barcelona.

FUTURO DE LA PROFESIÓN

El futuro es motivador porque la situación que vivimos cambia el esce­nario anterior, dinamiza paradigmas que se asomaban tímidamente y dibuja nuevos modelos laborales. No en vano, venimos del modelo fá­brica donde te pagan por ir a un lugar y no habíamos pasado, a pesar de la tecnología, al modelo digital donde te pagan por el desarrollo de una actividad independiente del lugar. La ruptura de la modelo laboral asociada a “localización” va a traer impactos en cómo definir esos es­pacios comunes donde las compañías crean propósito, comunidad y conexión. La oficina se transforma en un destino al que se va para algo y ya no es para trabajar individualmente. Esto es- sin duda- una opor­tunidad que nos va a llevar a entender la oficina mucho más experien­cial. Y a crear otros espacios cápsula que puedan acercar equipos y dar capilaridad, lo que denominamos “tercer lugar”.