El nuevo SAI online de doble conversión y sin transformador de Legrand es ideal para las aplicaciones trifásicas de baja potencia como oficinas, locales comerciales y edificios terciarios.
• Keor Compact garantiza altos niveles de disponibilidad para aplicaciones críticas, ofrece autonomías estándar con baterías internas y cuenta con protección interna contra reatroalimentación.
• La gama está disponible para potencias de 15 y 20 kVA y se caracteriza por su pequeño tamaño y facilidad de uso.
• El equipo de I+D responsable del diseño del SAI trabaja para obtener dispositivos cada vez más eficientes, algo que redunda en una mayor durabilidad y en la posibilidad de reutilizar sus componentes y reciclarlos al final de su vida útil.
Legrand presenta el nuevo SAI trifásico online de doble conversión y sin transformador Keor Compact, una solución ideal para aquellas aplicaciones trifásicas de baja potencia como oficinas, locales comerciales y edificios terciarios.
La ventaja competitiva de Legrand reside en su capacidad de proporcionar Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de alto valor añadido tanto a sus usuarios finales como a sus socios comerciales. Un know-how que se retroalimenta a su vez de la excelente labor que su equipo de ingenieros cualificados lleva a cabo en cada uno de los 70 países donde la compañía se halla presente, desde donde sirve productos a más de 150 países de todo el mundo.
Pequeño tamaño y facilidad de uso
El nuevo SAI de Legrand, disponible en tres potencias nominales (10, 15 y 20 kVA), se caracteriza sobre todo por su pequeño tamaño. Y es que, con tan solo 0,22 m2 de huella para el SAI, Keor Compact se convierte en un aliado perfecto de las salas técnicas más pequeñas. Su armario de baterías y ruedas de dimensiones reducidas, que también facilitan su desplazamiento, así como la fácil conexión y puesta en marcha son también dos aspectos muy bien valorados. A sus pequeñas dimensiones, su sencilla conexión y puesta en marcha hay que añadirle otra ventaja, la facilidad de uso, ya que Keor Compact se puede controlar y gestionar fácilmente gracias a la pantalla táctil a color con intuitivos gráficos y ventanas de navegación con la que cuenta.
Cuatro valores clave
El nuevo SAI Keor Compact de Legrand le ofrece al usuario cuatro valores clave:
❖ Redundancia y alta disponibilidad. La conexión en paralelo para configuraciones redundantes hace que Keor Compact sea capaz de garantizar altos niveles de disponibilidad para aplicaciones críticas.
❖ Fácil selección de autonomía. Keor Compact ofrece autonomías típicas estándar con baterías internas. Simplemente conectando armarios de baterías externos, se puede obtener fácilmente una mayor autonomía.
❖ Retroalimentación incorporada. Keor Compact está equipado de serie con protección interna contra reatroalimentación, por lo que no requiere protección externa en cuadro aguas arriba.
❖ Funciones de comunicación, entre ellas estándar RS232; ModBus; contactos secos programables; EPO&GenSet y panel de control remoto; conversor USB (opcional) y soluciones SNMP internas (opcional).
Características técnicas del nuevo SAI Keor Compact
❖ Corrección del factor de potencia PFC (entrada PF> 0,99)
❖ Pantalla táctil fácil de usar de 4,5”
❖ Amplio rango de tensión y frecuencia de entrada
❖ Entrada dual
❖ Arranque en frío
❖ Protección contra retroalimentación incorporada
❖ Puertos de comunicación inteligentes y capacidad de gestión SNMP
❖ Funcionamiento en paralelo hasta 6 unidades
❖ Batería incorporada para autonomía estándar
❖ Tiempo de respaldo extendido con armario de baterías
❖ Protección contra sobrecargas y cortocircuitos
❖ Potente cargador incorporado
❖ Tamaño compacto, peso ligero y bajo ruido
❖ Huella más pequeña: 0,22 m2
❖ Ruedas para facilitar el desplazamiento
La sostenibilidad como premisa
Legrand mantiene un fuerte enfoque en la investigación y el uso de materiales innovadores a través de un sistema de economía circular basado en idear soluciones de fabricación y diseño responsables de producto con materias primas alternativas.
Pero la eficiencia en Legrand no es solo sinónimo de alto rendimiento. Y es que, tal y como reza su compromiso de RSC, para el Grupo, “eficiencia también significa ecodiseño, esto es, que el SAI esté diseñado para ser fácilmente reparado, mantenido, y sus componentes se pueden separar fácilmente, premisas que permiten una mayor durabilidad de los SAI y la posibilidad de reutilizarlos y reciclarlos al final de su vida útil”.