En DNA Barcelona Architects cada proyecto es único, con personalidad, alma propia, y un ADN propio. El despacho, liderado por Aryanour Djalali, crea una arquitectura combinando ingredientes convencionales como “work”, “play”, “live” logrando un equilibrio entre pragmático y utopía.

 

BIOGRAFÍA

DNA BARCELONA ARCHITECTS es una empresa global de arquitectura comprometida con el desarrollo de diseños futuristas, orgánicos y tecnológica­mente avanzados que encarnan una interpretación contemporánea de afinidad por la naturaleza. Nuestra filosofía central de diseño de la ciudad del futuro se basa en las necesidades espirituales y emocionales de sus habitantes. DNA se centra por crear un equilibrio entre la humanidad, la ciudad y el medio ambiente. DNA es un estudio de Arquitectura, Planificación, Paisajismo, Interiorismo y Dise­ño, que desarrolla proyectos con un alto calibre de innovación dentro de una es­trategia global de internacionalización.

ADN Y VALORES ARQUITECTÓNICOS

DNA traduce las ideas en proyectos con sentido, para hacerlos realidad. Cada proyecto es único, con personalidad, alma propia, y un ADN único. Creamos una arquitectura combinando ingredientes convencio­nales como “work”, “play”, “live” logrando un equilibrio entre prag­mático y utopía. DNA representa el equilibrio entre lo público y lo pri­vado, entre la planificación y el diseño del proyecto.

¿QUÉ DEMANDA EL CLIENTE HOY EN DÍA?

Desde el principio, hemos disfrutado de nuestro éxito continuo al crear una arquitectura inspirada en las personas que trabajan, viven y juegan en nuestros entornos. Durante cada fase de proyecto, nos hacemos estas cinco preguntas: (1) ¿Hemos escuchado atentamente a nuestros clientes? (2) ¿Hemos sacado provecho de nuestra amplia experiencia? (3) ¿Hemos destilado el diseño a su forma más simple y apropiada? (4) ¿Nuestros planes y sistemas han brindado claridad y tranquilidad a nuestros clientes? (5) ¿Estamos superando las expectativas?

Creemos que nuestro compromiso es lograr un “sí” rotundo a cada una de estas preguntas, lo que ha generado una larga lista de clientes satisfechos.

PROYECTOS EN CURSO

Desarrollamos una amplia gama de edificios residenciales, desde gran­des complejos hasta viviendas unifamiliares, ubicados en todo el mun­do. La oficina actualmente está involucrada en diferentes proyectos a escala global. Al nivel nacional ejecutamos: Villas de lujo Punta BravaVI (1.070 m2) y Punta Brava VII (510 m2) en Sant Feliu de Guixols, Villa de lujo Atalaya Llavaneras (1.298 m2), Villa de lujo I (1.050 m2) y Villa de lujo II (1.050 m2) en Caldes d’Estrac, Hotel Atalaya (50 habitaciones y 4.886 m2) en Platja D’Aro, Hotel Alabriga (29 apartamentos y 10.385 m2) en S’Agaró, The Kube para Kronos Homes (318 apartamentos y 34.013 m2) en Tarragona, Onyx para Vía Célere (112 apartamentos y 28.016,47 m2) en Ibiza, The Waves Ibiza para Aguas de Ibiza (128 Apartamentos y 32.387 m2). Entre nuestros proyectos internacionales destacan Al Jahra Hospital (1.200 camas y 435.000 m2) en Kuwait o Cocoon Hotel & Rersort (240 habitaciones y 31.220 m2) en México.

FUTURO DE LA PROFESIÓN

La arquitectura es un proceso de creación lleno de valor añadido. Para nosotros, cada nuevo proyecto es especial, una oportunidad para mejo­rar magistralmente los objetivos del cliente. El negocio de DNA se basa en ofrecer diseño arquitectónico y paisajístico proporcionando una solu­ción en todas las etapas del desarrollo de cada proyecto, desde el con­cepto inicial hasta la gestión de la construcción. DNA es una de las principales referencias en la planificación, diseño y arquitectura.