INDAStudio ha diseñado recientemente el nuevo espacio Business Club del Gran Vía 630 Business Center. Una especie de refugio del coworking en pleno corazón de Barcelona en el que han conseguido crear un espacio común con un diseño actual y muy acogedor. En este pequeño oasis de casi 200m2 dedicado al trabajo compartido predominan la armonía, las buenas proporciones y el equilibrio tanto de materiales como de colores.
Como interioristas, su misión ha sido transformar lo que había sido un espacio laberíntico colmado de mamparas de vidrio en un lugar diáfano, despejado y luminoso. Aquí los clientes del Business Center podrán trabajar cómodamente compartiendo el espacio con sus compañeros e incluso relajarse mientras disfrutan de una taza de café o de té en la zona lounge de sofás.
Con este diseño se ha tratado de crear una atmósfera agradable y distendida y en la que predomine ‘una estética vanguardista pero con un toque de elegancia’. Esa ha sido una de las premisas más importantes a la hora de plantear su propuesta. Y, por supuesto, que la distribución de los nuevos espacios fuera funcional y lo más óptima y confortable posible.
Para ello, y entre otros aspectos, se ha tenido muy en cuenta resolver con detalle todo el sistema de aislamiento acústico a partir de la instalación de placas fonoabsorbentes en todo el techo, formando una interesante composición. También la aplicación de tejidos y materiales en paredes y suelos, para garantizar esos niveles de bienestar y confort.
Y todo esto lo han logrado gracias al trabajo de reforma integral que hemos realizado en base a definir todo el Interiorismo, el Estilismo y la Decoración, con unos resultados magníficos que cumplen las expectativas más exigentes de nuestro cliente.
Si ya lo decía Confucio en su frase más célebre: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”, y sobre todo, si allí dónde lo desempeñas es ese lugar mágico que te transmite energía positiva y la sensación de bienestar que todos necesitamos a la hora de trabajar.
Fotografía: Mercè Gost photo